Stefano Palatchi in Swing en el ORFIM (Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar)

Posted by helena nogales Category: Noticias

Stefano Palatchi visitará el próximo 6 de agosto el municipio de Oropesa del Mar (Castellón). El bajo ha sido invitado a participar en el Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar (ORFIM) con su espectáculo de jazz Stefano Palatchi in Swing.

El concierto se celebrará a las 23 h. en la C/ san Jaime del Casco Antiguo de la localidad y la entrada será libre. El artista estará acompañado de un quinteto de destacados instrumentistas. En dicha presentación hará un recorrido por grandes temas del jazz-swing en varios idiomas de autores como Duke Ellington, Gershwin, J. Mandel o C. Trenet.

Nueva faceta como crooner

Palatchi debutó como crooner en noviembre del 2012 en la Sala Luz de Gas de Barcelona. Desde entonces compagina el jazz con su actividad operística, presentándose en importantes Festivales y teatros como el Festival del Mil.lenni, Festival de Jazz de Platja d’Aro o el Festival de Peralada (Girona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>