Stefano Palatchi in Swing en el ORFIM (Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar)

Posted by helena nogales Category: Noticias

Stefano Palatchi visitará el próximo 6 de agosto el municipio de Oropesa del Mar (Castellón) donde ha sido invitado a participar en el Festival Internacional de Música de Oropesa del Mar (ORFIM) con su espectáculo de jazz Stefano Palatchi in Swing.

El concierto se celebrará a las 23 h. en la C/ san Jaime del Casco Antiguo de la localidad y la entrada será libre. El artista, que estará acompañado de un quinteto de destacados instrumentistas hará un recorrido por grandes temas del jazz-swing en varios idiomas de autores como Duke Ellington, Gershwin, J. Mandel o C. Trenet.

Palatchi debutó como crooner en noviembre del 2012 en la Sala Luz de Gas de Barcelona, y desde entonces compagina el jazz con su actividad operística, presentándose en importantes Festivales y teatros como el Festival del Mil.lenni, Festival de Jazz de Platja d’Aro o el Festival de Peralada (Girona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>