Stefano Palatchi in Swing en el White Summer Festival

Posted by helena nogales Category: Noticias

Stefano Palatchi presenta por primera vez su espectáculo Stefano Palatchi in Swing en el popular y ecléctico e innovador festival, White Summer Festival.  El artista, que estará acompañado por cinco destacados instrumentistas, hará un recorrido por grandes temas del jazz-swing de grandes autores del género, como Duke Ellington, George Gershwin, Johnny Mandel, Michel Legrand, Fred Buscaglione o Bruno Martino.

El concierto se celebrará el 19 de Agosto en los recintos del White Summer Festival situado en  la Masía Mas Gelabert, ubicada en Serres de Pals (Girona).

Palatchi debutó en su faceta crooner en enero de 2012 de la mano de la experimentada cantante de jazz Laura Simó. Posteriormente se presentó junto al performer y compositor Alfonso de Vilallonga en la Sala Barts de Barcelona, el Festival Castell de Peralada y el Teatre Principal de Maó, en Menorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>