Sold out en la Sala Luz de Gas

Posted by helena nogales Category: Noticias

El reconocido bajo barcelonés Stefano Palatchi ha agotado las entradas “sold out” para su próximo concierto de jazz-swing. Dicha presentación tendrá lugar el martes 23 de octubre a las 21 h en la mítica Sala barcelonesa de Luz de Gas, local que le vio nacer como crooner.  Aun así, la organización pondrá a la venta entradas limitadas al aforo “sin derecho a asiento” el mismo día del concierto a partir de las 20:30.

Palatchi in Swing

En esta nueva incursión en el género del jazz, el artista catalán estará acompañado de un quinteto de destacados músicos.  Con los que ofrecerá el espectáculo Stefano Palatchi in Swing, en el que presentará nuevos temas que ha incluido en su repertorio de los clásicos del jazz y del swing de los grandes autores del género. Los cuales Palatchi personaliza con su voz profunda, elegancia y carisma sobre el escenario.

Palatchi es considerado uno de los bajos españoles más importantes de las últimas décadas. Palatchi ha desarrollado su carrera artística durante más de 30 años en importantes coliseos operísticos. Escenarios que incluyen desde el Liceu de su Barcelona natal, hasta el Metropolitan Opera de New York. 

En la actualidad, compagina su actividad operística con el jazz. Este “sold out” muestra el gran interés que despierta la nueva faceta de crooner del ganador de un Grammy Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>