Madrid acoge la Bohème de G. Puccini en la versión Ópera Garage

Posted by helena nogales Category: Noticias

El bajo catalán continúa participando en la gira de La Bohème, en versión Opera Garage, que tendrá su próxima parada en Madrid.

Después de haber visitado Bilbao y Barcelona, esta propuesta alternativa, creada por los empresarios Emiliano Suárez (agencia Do The Right Thing) y Macarena Bergareche (Agencia Think Chic) con el fin de atraer a nuevos públicos a la ópera, se representará los días 14 y 15 de marzo a las 20:00h en el Garage Aida de la c/ Pintor Juan Gris de la capital española. Las entradas, a precios muy asequibles, 38 € la más económica y 64 € la más cara, están a la venta en el siguiente enlace: La Bohème de G. Puccini, versión Ópera Garage

Ambientada en una vieja cochera y con el público sentado alrededor de los artistas, los asistentes podrán vivir el drama amoroso de Rodolfo y Mimí, reconvertido en una historia urbana en Nueva York en lugar de París, “ Una experiencia diferente, fascinante, donde se vive la representación a pocos metros de los protagonistas” asegura Emiliano Suárez. Peses a su formato inusual, el empresario aclara que el montaje es muy respetuoso y se trata de una ópera seria, que contó desde el inicio con el amadrinamiento de la soprano Ainhoa Arteta, el apoyo de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO) y más tarde, con el respaldo del Gran Teatre del Liceu.

Palatchi retomará el rol de Colline, papel que ha cantado en numerosas ocasiones y en importantes teatros alrededor del mundo (Metropolitan de New York, Gran Teatre del Liceu, Teatro Real, Washington o Lisboa entre otros). Junto a él, actuarán las sopranos Mariola Cantarero y Ruth Terán, el tenor Shalva Mukeria y los barítonos Javier Galán y Pedro Quiralte. Sus voces irán acompañadas al piano por las notas del Maestro Borja Mariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>