LA FLAUTA MÁGICA de MOZART en el Villamarta de Jeréz de la Frontera.

El Teatro Villamarta de Jerez lleva a escena su producción propia de la ópera La flauta mágica potenciando su fantasía y contando su trama desde la mirada de unos niños. Se trata de una revisión de la que el Teatro Villamarta estrenó en 2007, con algunos cambios. La nueva propuesta, que estará en el coliseo jerezano el viernes día 24 y domingo 26 de enero, convoca a unos niños que, jugando de noche, descubren un retablo de marionetas.

Stefano Palatchi participará en esta producción interpretando el personaje Sarastro, sumo sacerdote, papel que conoce muy bien ya que lo ha interpretado en múltiples ocasiones (Teatro Real de Madrid, Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, etc.). El bajo catalán compartirá escenario con la soprano Rocío Ignacio (Pamina), el barítono Manel Esteve (Papageno) y Vitoriana de Amicis, (Reina de la Noche), entre otros.

La Orquesta de Córdoba estará en el foso, dirigida por Carlos Domínguez-Nieto.

Tras su paso por Jerez, esta reposición de “La flauta mágica” llegará al Gran Teatro de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>