LA BOHÈME GARAGE desembarca en Barcelona.

Posted by helena nogales Category: Noticias

Llega a Barcelona La Bohème versión Ópera Garage, una producción que nos propone descubrir la magistral obra pucciniana desde un punto de vista inédito y contemporáneo.   Una versión de garaje en donde las texturas del espacio serán la escenografía adecuada y los acordes del piano el más íntimo acompañamiento para los artistas.

Stefano Palatchi se meterá de nuevo en el rol de Colline, que en esta ocasión será un filósofo de izquierdas de mirada perdida, un papel que ha cantado en numerosas ocasiones y en importantes teatros del mundo (Metropolitan de New York, Teatro Real, Gran Teatre del Liceu, Washington o Lisboa, entre otros).

El bajo catalán compartirá escenario con un elenco de reconocidos cantantes como son Mariola Cantarelo (Soprano), Aquiles Machado (Tenor), Borja Quiza (Barítono), Ruth Terán (Soprano), Javier Galán (Barítono) o Pedro Quiralte (Barítono). Sus voces irán acompañadas por las notas del maestro Borja Mariño.

Habrá dos únicas funciones,19 y 20 de diciembre, y las entradas ya están a la venta a través de la página web del Gran Teatre del Liceu, con un precio de 35€, una propuesta al alcance de todos los bolsillos. https://www.liceubarcelona.cat/ca/temporada-2018-2019/external-shows/la-boheme

El proyecto nace de la iniciativa privada de Emiliano Suárez, co-founder de la agencia Do The Right Thing, un apasionado por dicho género musical, en unión con Macarena Bergareche, socia fundadora y directora ejecutiva de  la agencia Think Chic, y cuenta con el apoyo del Gran Teatre del Liceu.

El desembarco en Barcelona de este formato underground de La Bohème, da continuidad al proyecto “Ópera Garage” que arrancó el pasado septiembre en Bilbao con el objetivo de acercar la ópera a nuevos públicos desde escenarios alternativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>