El Gran Teatro de Córdoba acoge la ópera “La Flauta Mágica” de W.A. Mozart.

Posted by helena nogales Category: Noticias

El Gran Teatro de Córdoba lleva a escena la ópera mozartiana La flauta mágica, una producción del Teatro Villamarta de Jérez en la que colaboran el Instituto de las Artes Escénicas y la Orquesta de Córdoba, que se representará en el coliseo cordobés los días 5 y 7 de marzo.

Stefano Palatchi participará en esta producción interpretando el personaje Sarastro, sumo sacerdote, papel que conoce muy bien ya que lo ha interpretado en múltiples ocasiones (Teatro Real de Madrid, Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, etc.).

El bajo catalán compartirá escenario con el joven tenor cordobés Pablo García- López y la soprano Ruth Rosique(Pamina), el barítono Manel Esteve (Papageno) y Vitoriana de Amicis, (Reina de la Noche), entre otros.

Francisco López asume la dirección escénica y aborda el título de Mozart incidiendo en la importancia de cómo contar un argumento que hunde sus raíces en el cuento, pero que encierra muchas más cosas.

La Orquesta de Córdoba estará en el foso, dirigida por Carlos Domínguez-Nieto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>