GRAN GALA a beneficio de la Fundación Vozes

Posted by helena nogales Category: Noticias

El próximo martes 17 de diciembre a las 21h, Stefano Palatchi participará en un concierto que tendrá lugar en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona y cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Vozes.

VOZES es una escuela de vida para más de 500 niños en Barcelona, en los distritos de Nou Barris, Sant Andreu y Besòs, y desde finales de 2015 en Madrid, en Vallecas y Carabanchel.

Nacido en 2005, VOZES es un proyecto musico-social que trabaja con niños y adolescentes que no pueden acceder a la práctica musical, y que a través de ésta, se les ofrece la oportunidad de integrarse plenamente en la sociedad, sin renunciar a la calidad y compromiso que la misma exige.

Inspirado en el sistema nacional de orquestas y coros infantiles y juveniles de Venezuela, el proyecto VOZES está liderado por Pablo González. Se ofrece acceso a la formación musical y los instrumentos de forma gratuita a niños a partir de 3 años y sin límite de edad, a través de 16 Espacios VOZES. Se trabaja a través de la música como principal vía para la mejora social e intelectual, obteniendo resultados en los niños y adolescentes más allá de los musicales

Durante los últimos años VOZES ha crecido debido a la demanda de una actividad gratuita, de otra forma resultaría casi imposible que los niños y jóvenes tuvieran acceso a una actividad artístico-musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>