Concierto presentación disco “Crazy”

Posted by helena nogales Category: Noticias

El martes 15 de octubre a las 21:00h es la fecha elegida por Stefano Palatchi para presentar su primer albúm “Crazy” como crooner, siendo su primera experiencia grabada en el repertorio jazz-swing que se aleja mucho de su actividad artística como cantante lírico. El concierto tendrá lugar en la Sala Luz de Gas de Barcelona, lugar mítico de la ciudad Condal al que el intérprete ha sido fiel desde sus inicios, y estará acompañado de un destacado quinteto de músicos.

Se trata una recopilación de algunos de los temas que me han acompañado desde mis inicios en este repertorio incorporando nuevas versiones de grandes autores del género en los que me inspiro. -comentaba recientemente Palatchi, a lo que añadía: “Es un disco grabado desde el respeto y el cariño por la buena música “

Para ello, el bajo catalán ha contado con la colaboración de grandes arreglistas y músicos como Joan Albert Amargós, Francesc Capella, Bernat Hernández o Filippo Fanò.

Ganador de un Grammy Latino y otras nominaciones, por su participación como solista en varias grabaciones operísticas, ha desarrollado su carrera artística durante más de 30 años en importantes coliseos operísticos, desde el Liceu de su Barcelona natal hasta el Metropolitan Opera de New York.

Su debut como crooner tuvo lugar en noviembre 2015 en la Sala Luz de Gas de Barcelona y desde entonces compagina su actividad operística con conciertos de jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>