AMPLIANDO HORIZONTES…

Posted by helena nogales Category: Noticias

Con este título, el bajo Stefano Palatchi, describe su nuevo proyecto de grabación de su primer disco en otro repertorio, lejos del mundo lírico que es su espacio natural como artista.

Palatchi, debutó en solitario en su faceta crooner en noviembre del 2015 y desde entonces ha estado compaginando su actividad operística con conciertos de jazz. “Sentía que era el momento de grabar, y recopilar en un disco algunos de las canciones que me han estado acompañando en esta primera etapa de crooner” – comentaba el artista acerca del repertorio, – “Serán mis versiones sobre grandes temas del Jazz de destacados autores del género en los que me inspiro, aunque también incluiré algún bolero”. Para ello, el bajo catalán ha contado con la colaboración de grandes arreglistas y músicos como Joan Albert Amargós, Francesc Capella, Bernat Hernández o Filippo Fanò.

El fonograma se grabará en los Estudios Medusa de Barcelona, y el artista estará acompañado por cinco destacados instrumentistas con los que habitualmente se presenta en los conciertos. Todavía no hay fecha oficial de presentación del disco que dependerá de la agenda del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>